viernes, 4 de enero de 2008

Vacaciones ¿Que hacemos con nuestras consolas?


Luego de las fiestas, llega el periodo de descanso y relax para la mayoria, dicho periodo se lo conoce como vacaciones. En mucho de los casos este rescanso viene acompañado de un viaje a alguno de los destinos turisticos del pais.

Cuando esto ocurre la pregunta del Gamer siempre es..... ¿Que hago con la consola?

El que tiene portatil la tiene facil, si la lleva a todos lados..... ¡Como no la va a llevar de vacaciones!

Pero la duda se presenta cuando tenemos que transportar una consola de sobremesa, ya que no es nada comodo y siempre existe la posibilidad de que un aparato tan sensible sufra de golpes, vibraciones y temperaturas que no son muy adecuadas para ellos, provocando en el mejor de los casos una averia temporal y en el peor de los casos una falla general, si bien la ultima es poco probable puede ocurrir.

Muchos son los que prefieren dejar la consola en casa, puesto que tienen muchas cosas nuevas para disfrutar en las vacaciones, que la playa, que los boliches, etc....

Pero creo que depende mucho de cada uno y el entorno en el cual uno se maneja, obviamente que el que lleva la consola no va a estar todo el dia enganchado a la misma por lo general se lleva para los dias de lluvia, el tiempo muerto o alguna noche muy fria que no se sale y en reglas generales para compartir con amigos o familiares no para jugar solo.

Muchos preferiran dejarla en casa otro llevarlas. No se ustedes, pero en mi caso voy a llevarme ambas consolas (DS y Wii) de vacaciones, son dos consolas que se prestan para jugar con todo tipo de gente y la verdad yo disfruto mas de las consolas cuando las comparto, no tanto cuando juego en forma individual. Eso es lo que siento y para mi bien vale el riesgo.

En mi opinion jugar con la consola tambien es parte de las vacaciones porque por lo general siempre tenemos un tiempito libre para dedicarle y que mejor que cuando uno esta de vacaciones y no esta apurado o ajetreado y presionado con los problemas de la semana ¿no les parece?

Saludos.
Chaju

No hay comentarios: